Revisión del difusor ultrasónico de VicTsing:

Los difusores ultrasónicos son un gran plus para las oficinas, los spas, las clínicas y cualquier habitación de tu casa. Los difusores de aceites esenciales proporcionan una amplia gama de beneficios, humidificando su espacio y proporcionando efectos terapéuticos de los aceites esenciales que decida utilizar.

Con todas las opciones disponibles, puede ser difícil elegir, ¡así que probablemente eso es lo que estás haciendo aquí! Para saber si un difusor de VicTsing va a ser o no en el que gastes el dinero que tanto te ha costado ganar. Hemos revisado docenas de difusores y este VicTsing está en nuestra lista de los 7 mejores. Sigue leyendo para saber más!

✅ Depósito de 300 ml
✅ 1hr, 3hr, 6hr o 10hr de operación
✅ Cobertura de difusión de 350 pies cuadrados
✅ Un diseño simple, de dos piezas
✅ Hermoso aspecto de madera falsa
✅ 12 meses de garantía
✅ LEDs regulables
✅ LEDs de 7 colores giratorios o estáticos

Lo que buscamos:

Diseño y apariencia

Si vas a gastar dinero en un dispositivo que se muestra en tu espacio donde lo ves todo el tiempo, tiene que verse bien. Por mucho que personalmente a menudo prioricemos la función sobre la forma, es importante que el difusor se adapte a tu gusto.

Además, hay muchas características de diseño que los fabricantes incluyen en sus dispositivos que hacen que algunos sean superiores a otros. Un poco como tener pies de goma para evitar el deslizamiento, o cómo se sujeta el cordón, o de cuántas piezas consta el difusor. Todas ellas se suman a un frustrante dispositivo propio o a uno que te preguntas cómo has podido vivir sin él.

Tiempos de operación

Si vas a comprar un difusor, vas a querer asegurarte de que lo usas. Un difusor que sólo funciona durante una hora no es lo más ideal, a menos que sea para eso que lo quieres. La mayoría de los modelos tienen dos modos de funcionamiento, continuo e intervalo, así que trata de pensar en lo que quieres de tu dispositivo cuando lo elijas.

Capacidad

La capacidad del difusor está directamente relacionada con los tiempos de funcionamiento de las unidades, ya que sólo puede funcionar mientras haya agua y aceites en el depósito! Si lo vas a usar a menudo, considera un modelo más grande. Si sólo son unas pocas horas al día cuando haces yoga, o antes de acostarte, rellenar un modelo más pequeño no es problema.

Cobertura y Aroma

Podría decirse que lo más importante que hay que considerar es en qué tipo de cobertura actúa realmente el difusor. ¿Llena una habitación más grande, digamos de 300 pies cuadrados o más? ¿O huele débil en habitaciones aún más pequeñas? Mientras se humedecen, el propósito de un difusor es difundir los efectos terapéuticos de los aceites esenciales, así que si no lo hace, ¡no está haciendo lo que debería!

Nivel de ruido

Dependiendo del fabricante, estos dispositivos pueden variar bastante en el nivel de ruido. Algunos son ciertamente más fuertes que otros, produciendo un zumbido o burbujeo audible. La mayor parte del tiempo probablemente no lo notarás, pero si lo estás usando en un espacio tranquilo es definitivamente algo a tener en cuenta.

Garantía

Y como siempre, cuando haces una compra con tu dinero, ganado con esfuerzo y sudor, quieres asegurarte de que: a) es un dispositivo de buena calidad y 2) la compañía confía en su calidad de construcción que respalda sus productos con una garantía. Muchos de los dispositivos que revisamos son bastante asequibles, y la mayoría de los difusores son a menudo bastante asequibles, pero se pueden fabricar a bajo precio. Quieres asegurarte de que si algo sale mal, estás cubierto.

Muy bien, es hora de llegar a nuestra revisión del difusor de 300ml de VicTsing!

Revisión del difusor ultrasónico de 300 ml de VicTsing

Diseño y apariencia

El difusor VicSting es definitivamente uno de los modelos más llamativos que hemos revisado. Tiene una hermosa y elegante forma que recuerda a una linterna mágica con su cubierta en picada que se convierte en un caño alto.

Cuando pedimos el dispositivo, dudamos sobre el plástico de madera falsa, pero como puedes ver en las fotos, ¡se ve muy bien! Y eso considerando que está sentado sobre el cofre de madera que mi abuelo me hizo cuando era pequeño.

En cuanto al diseño, nos encanta que tenga un diseño simple de dos piezas, sólo hay que levantar la tapa y llenar el depósito. Y, el gran depósito es una bendición para la gente como nosotros que lo usa constantemente.

Pero, un descuido de los fabricantes fue hacer que las paredes del depósito fueran demasiado superficiales. Cuando el depósito se llena con los 300 ml, aunque está muy por debajo de la línea de “llenar hasta aquí”, si se mueve el difusor – incluso con la tapa puesta – el agua puede derramarse por los lados, ya que la tapa está suelta en la parte superior sin ninguna junta o anillo tórico para sellarla.

El anillo alrededor de la base de la unidad donde se encuentra la cubierta está iluminado por LEDs – 7 colores diferentes que puedes elegir un solo color, o elegir el modo que gira a través de los 7. Para nuestro gusto, las luces son poco brillantes y abrasivas, pero se ve muy bien en la oscuridad, especialmente porque ilumina el interior del caño. Siempre puedes apagar la luz, como hacemos nosotros normalmente.

Desafortunadamente, una de las características que buscamos, y que ayudaría con las paredes poco profundas y el derrame, ha desaparecido. Los pies de la unidad no tienen espuma o goma y son sólo de plástico. Así que puede deslizarse por la superficie si se golpea. Pero, nos encanta que el cable corra desde debajo de la unidad entre el espacio que producen los pies, ¡así que ahí está!

Tiempos de operación

El hecho de ser una unidad más grande permite al VicTsing ofrecer muchas más opciones de tiempos de funcionamiento, la mayoría de todos los difusores que hemos revisado. La unidad ofrece un ajuste de intervalo de 1, 3, 6 horas o un modo continuo (normalmente 6-8 horas de funcionamiento). Los intervalos más cortos son excelentes si estás en un espacio más pequeño para que el aroma no se apodere de ti. Pero si buscas añadir humedad, ¡simplemente ponlo en continuo y olvídate de ello!

Capacidad

La capacidad de la reserva es realmente donde el VicTsing reina el mercado. Con 300 ml es, de lejos, el mayor difusor de nuestra lista de los 7 mejores del 2020. Es tan agradable no tener que rellenar el dispositivo cada pocas horas, una de las cosas por la que nos gusta tanto esta unidad.

Como mencionamos anteriormente, desafortunadamente el depósito es un poco superficial, así que si no tienes cuidado puedes derramar agua si lo golpeas o intentas moverlo. Así que ten especial cuidado con los gatos, niños o algún otro bicho, asegúrate de que no sea fácilmente accesible o esté cerca de cualquier cosa que no pueda soportar un pequeño derrame de liquido – por si acaso.

Cobertura y Aroma

Por la forma en que lo miramos, con un depósito tan grande, ¡más vale que el VicTsing cumpla con esta característica! Y afortunadamente, lo hace. Con una impresionante cobertura de difusión de más de 350 pies cuadrados, es una gran opción para las habitaciones más grandes.

La niebla sale del caño en un impresionante chorro (no dejes que las fotos te engañen) y llena la habitación con un fuerte, pero no abrumador aroma de cualquier aceite esencial que elijas.

La mejor parte de este difusor es su gran depósito y cobertura. Es genial para espacios más grandes como oficinas, y proporciona una humidificación a menudo muy necesaria para los espacios interiores.

Nivel de ruido

Aunque es un modelo más grande con grandes componentes internos, nos sorprendió lo silencioso que funcionaba. Era un poco más ruidoso que algunos de los otros dispositivos que hemos revisado, pero en general no es muy ruidoso en absoluto. No se puede tener todo, ¿verdad?

Garantía

En cuanto a la cobertura de la garantía, la de VicTsing es bastante estándar, como la mayoría de las otras en el mercado tiene una garantía de 1 año. No hemos tenido ningún problema con la nuestra, pero hemos leído algunas historias fantásticas de su servicio de atención al cliente que va más allá para resolver problemas con los dispositivos, así que es genial saberlo.

Nuestra recomendación final

En general, estamos muy contentos con esta compra. De nuevo, aunque no esperábamos mucho del plástico de la madera falsa, realmente nos hizo perder las expectativas y se ve bien en todas las habitaciones de la casa. Los LEDs son un poco brillantes para nuestro gusto, pero es un pequeño detalle que pasamos por alto con sólo apagarlo.

El gran depósito es donde este dispositivo brilla, porque raramente lo rellenas, comparado con la mayoría de los otros difusores. De nuevo, un pequeño detalle que parece pasarse por alto son las paredes poco profundas del depósito que lo hacen propenso a derramarse pero, en general estamos contentos con esta compra, lo que lo convierte en nuestra mejor opción en nuestra lista de “Lo mejor de 2020”.

Cuidado y mantenimiento

En nuestra opinión, la mejor manera de usar su difusor es usar agua filtrada, incluso si sólo pasa por un filtro Brita o similar. Encontramos que las bacterias o las sales pueden acumularse en el interior, causando malos olores o simplemente que se acumule una película fea. Sin embargo, la mayoría de los aceites esenciales combaten bien las bacterias, si se usan aceites en ella y no sólo para humedecerla.

La mejor manera de combatir esto es hacer funcionar el difusor con sólo un chorro de vinagre durante 5-10 minutos una vez al mes más o menos. Limpiará el funcionamiento interno del difusor, y usted puede simplemente limpiar el exceso. Es fácil.

Más difusores de aceites esenciales a considerar

Este difusor VicTsing es una gran opción, pero como hemos mencionado, hay un par más que nos gustó algo más. Si crees que te puede interesar uno de ellos, aquí están todos nuestros difusores favoritos para examinarlos y ver si hay otro difusor que pueda satisfacer mejor tus necesidades. ¡Disfruten!

1 comentario en «Revisión del difusor ultrasónico de VicTsing:»

Los comentarios están cerrados.

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar