Revisión del difusor”Pilgrim Teo”

Un difusor de aceites esenciales es uno de esos dispositivos que no sabías que te faltaban, hasta que lo tienes. Los aceites esenciales y la aromaterapia son una tendencia emergente con la ciencia para respaldarla. Hay una multitud de beneficios asociados con la difusión de aceites esenciales, y la principal manera de obtener estos beneficios es mediante el uso de un difusor ultrasónico.

Los difusores ultrasónicos son dispositivos que hacen vibrar un diminuto disco extremadamente rápido (ultrasónicamente) para crear pequeñas gotas de agua con los aceites esenciales capturados en su interior. Hay cientos de estos productos en el Amazonas y en otras tiendas, así que puede ser abrumador elegir. Hemos revisado docenas y docenas y hemos reducido nuestra lista a una lista de los 7 primeros, y el Teo fue uno de ellos.

Sigue leyendo para saber cómo clasificamos y revisamos todos estos difusores, y lo que pensamos del Pilgrim Teo!

✅ Depósito de 110 ml
✅ 1hr, 2hr, 3hr o modos continuos
✅ Cobertura de difusión de 250 pies cuadrados
✅ Cubierta de cerámica de textura elegante
✅ Elegante base de madera de haya
✅ 12 meses de garantía
✅ LED amarillo cálido con encendido y apagado
✅ Función de auto-apagado de agua baja

Lo que buscamos:

Diseño y Apariencia

Si vas a gastar dinero en un dispositivo que se muestra en tu espacio donde lo ves todo el tiempo, tiene que verse bien. Por mucho que personalmente a menudo prioricemos la función sobre la forma, es importante que el difusor se adapte a tu gusto.

Además, hay muchas características de diseño que los fabricantes incluyen en sus dispositivos que hacen que algunos sean superiores a otros. Un poco como tener pies de goma para evitar el deslizamiento, o cómo se sujeta el cordón, o de cuántas piezas consta el difusor. Todas ellas se suman a un frustrante dispositivo propio o a uno que te preguntas cómo has podido vivir sin él.

Tiempos de operación

Si vas a comprar un difusor, vas a querer asegurarte de que lo usas. Un difusor que sólo funciona durante una hora no es lo más ideal, a menos que sea para eso que lo quieres. La mayoría de los modelos tienen dos modos de funcionamiento, continuo e intervalo, así que trata de pensar en lo que quieres de tu dispositivo cuando lo elijas.

Capacidad

La capacidad del difusor está directamente relacionada con los tiempos de funcionamiento de las unidades, ya que sólo puede funcionar mientras haya agua y aceites en el depósito! Si lo vas a usar a menudo, considera un modelo más grande. Si sólo son unas pocas horas al día cuando haces yoga, o antes de acostarte, rellenar un modelo más pequeño no es problema.

Cobertura y Aroma

Podría decirse que lo más importante que hay que considerar es en qué tipo de cobertura actúa realmente el difusor. ¿Llena una habitación más grande, digamos de 300 pies cuadrados o más? ¿O huele débil en habitaciones aún más pequeñas? Mientras se humedecen, el propósito de un difusor es difundir los efectos terapéuticos de los aceites esenciales, así que si no lo hace, ¡no está haciendo lo que debería!

Nivel de ruido

Dependiendo del fabricante, estos dispositivos pueden variar bastante en el nivel de ruido. Algunos son ciertamente más fuertes que otros, produciendo un zumbido o burbujeo audible. La mayor parte del tiempo probablemente no lo notarás, pero si lo estás usando en un espacio tranquilo es definitivamente algo a tener en cuenta.

Garantía

Y como siempre, cuando haces una compra con tu dinero, ganado con esfuerzo y sudor, quieres asegurarte de que: a) es un dispositivo de buena calidad y 2) la compañía confía en su calidad de construcción que respalda sus productos con una garantía. Muchos de los dispositivos que revisamos son bastante asequibles, y la mayoría de los difusores son a menudo bastante asequibles, pero se pueden fabricar a bajo precio. Quieres asegurarte de que si algo sale mal, estás cubierto.

Muy bien, es hora de llegar a nuestra revisión del difusor de Pilgrim Teo!

Revisión del difusor Pilgrim Teo

Diseño y Apariencia

El Teo es un perfecto ejemplo de un difusor que la compañía -Pilgrim en este caso- ha pensado bien en el diseño. El Teo tiene un atractivo visual extremo con el que estamos súper contentos.

La base de madera de haya se ve increíble en todos los ambientes y definitivamente encajará en todas las superficies y estilos. La parte superior de cerámica tiene un buen peso y la textura forrada se ve tan elegante con la base. Cuando el LED amarillo suave está encendido, produce un brillo muy agradable a través de la cubierta que se ve tan acogedora – nos encanta su aspecto cuando está encendido.

Aunque ciertamente se ve muy bien, hay algunas áreas del diseño que no nos entusiasmaron. Para empezar, la cubierta no encaja a ras de la base, no sabemos si es sólo nuestro modelo o si todos son así.

Además, los botones de nuestro modelo eran un poco pegajosos, y no nos gustaban las elecciones que se hacían allí en cuanto al estilo y la fabricación de los botones.

La última pequeña cosa de la que no éramos grandes fans era de los componentes internos. Como puedes ver arriba, hay una pequeña tapa emisora para poner encima del depósito, y luego una punta de goma adicional para poner entre la tapa de plástico y la de cerámica. La parte de goma sobresale a través de la cubierta de cerámica. No es súper notorio, pero aún así parece un pequeño descuido del equipo de diseño.

Las “instrucciones” de uso (etiquetas de los botones) están escondidas debajo de la tapa de cerámica, lo cual es en realidad una característica asombrosa – mantener el exterior del difusor limpio de cualquier escritura que sea realmente agradable.

Los pies del Teo no son de goma antideslizante como algunos modelos que hemos revisado, sino que son una firme capa de fina espuma que protegerá cualquier superficie en la que lo dejes. Esto es un deber para cualquiera de nuestros difusores ya que queremos proteger nuestros muebles de madera de cualquier arañazo.

Tampoco nos gusta la forma en que el cable de alimentación está conectado, pero en general nos gusta el aspecto del Teo en su conjunto.

Tiempos de Operación

El Teo tiene un conjunto bastante estándar de funciones de tiempo de funcionamiento – 1hr, 2hr, 3hr, y continuo. Las etiquetas de cada modo están bajo la tapa, lo que de nuevo nos encanta para mantener la escritura desde el exterior.

El botón izquierdo recorre los ajustes de nebulización, y las luces indican el modo seleccionado.

Capacidad

La capacidad no es un punto fuerte del Teo, siendo poco más de 100ml a 110ml. En realidad es bastante estándar para la mayoría de los difusores de ahí fuera, fue un poco sorprendente para un difusor tan grande tener realmente componentes internos tan pequeños y una pequeña capacidad. 110ml es suficiente para no tener que rellenarlo constantemente, y a menos que se suba a un modelo de 300ml, no se encontrará mucho más.

Cobertura y Aroma

La superficie real que alcanzará la niebla del difusor es uno de los aspectos más importantes a considerar. En este sentido, el Teo es bastante promedio en esta área. Está diseñado para llenar una habitación de alrededor de 250 pies cuadrados, así que no es una habitación enorme, pero aún así es decente. Encontramos que necesitábamos una o dos gotas extra para obtener la misma cantidad de aroma que algunos de los otros difusores que hemos revisado. Parece que sólo produce un poco menos de niebla que la mayoría de los otros.

Nivel de ruido

El ruido producido por un difusor es otro factor importante a tener en cuenta, ya que a menudo tendemos a utilizarlos en dormitorios, oficinas o balnearios. El ruido producido es a menudo un zumbido audible del disco giratorio, o un ligero burbujeo del agua y los aceites que se convierten en vapor. En general, el Teo produce muy poco ruido, aparentemente una combinación de la base de madera más gruesa y la cubierta de cerámica.

Garantía

La garantía de un producto es algo que siempre buscamos cuando estamos buscando un nuevo dispositivo o aparato como los difusores. Es importante saber que si algo sale mal estarás cubierto, y que el fabricante respalda la calidad de su producto. Como la mayoría de los difusores que se pueden conseguir en línea o en las tiendas, el Teo tiene una garantía limitada de 12 meses bastante estándar.

Nuestra recomendación final

El Teo es uno de esos difusores que casi todos los que se acercan a su casa u oficina y lo ven, comentan lo afilado que parece. Realmente sobresale en el departamento de apariencia, con la combinación de cerámica blanca y base de madera de haya clara.

Pero aunque parezca increíble, la capacidad es promedio, la cobertura es promedio, y desafortunadamente la calidad de la construcción parecía ligeramente inferior a la media, el modelo que pedimos que tenía un botón pegajoso, y una cubierta de cerámica que en la parte inferior donde la cubierta se encuentra con la base que estaba ligeramente deformada y no estaba del todo al ras.

Funciona silenciosamente, es bastante asequible, y mientras que algunos modelos usan LEDs que producen un brillo kitschy brillante, una de las mejores partes del Teo es cómo se ve con la luz encendida, con un agradable brillo amarillo cálido. Aunque tiene algunos defectos, en última instancia recomendaríamos el Teo a cualquiera que busque un hermoso difusor para encajar en un espacio moderno, pero aún así sólo le daría 3,5 estrellas.

Cuidado y mantenimiento

El cuidado de un difusor es en realidad bastante simple. Normalmente recomendamos usar agua filtrada si es posible, ya que algunos minerales traza del agua del grifo pueden acumularse en las paredes de los depósitos y tapas causando un aspecto turbio poco atractivo, o olores alterados. Limpiamos el nuestro mensualmente – pero no hay nada malo en hacerlo más frecuentemente – colocando unos pocos mililitros de vinagre en un depósito lleno de agua y difundiéndolo durante unos 5-10 minutos. Luego, sólo enjuague con agua y limpie con un paño limpio y estará listo para irse.

Más difusores de aceites esenciales a considerar

Como habrán llegado a la misma conclusión que nosotros, el Teo es un difusor que se ve muy bien, pero puede que no tenga el mismo rendimiento que otros modelos. Si quieres ver otras opciones, aquí está nuestra lista de los mejores del 2020, ¡échale un vistazo y quizás te decidas por uno de ellos!

1 comentario en «Revisión del difusor”Pilgrim Teo”»

Los comentarios están cerrados.

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar